Loading
Ene 25, 2016

Queremos gente como tu

GENTE COMO TU

Si, en Jankon queremos gente como tu. Porque tu cambias, quieres cambiar, peleas por cambiar lo que te rodea. No te fías ni de los que nos gobiernan ni de lo que las grandes marcas nos quieren vender. Quieres un mundo justo, más igualitario, más transparente.

¿Estás solo? Claro que no! Hay muchos como tú, innovadores, inquietos. Jankon te ayuda a encontrar gente como tú, con la que conversar, compartir experiencias, aprender y sobre todo aprender a confiar.

En poco tiempo hemos aprendido que podemos hospedarnos en casas de particulares o viajar compartiendo coche confiando en las personas que nos lo ofrecen. ¿Por qué no hacerlo ya con la comida? Jankon toma la iniciativa y te abre la posibilidad de comer en casas de particulares. Te diviertes, conoces gente nueva y comes fuera de casa como en tu casa.

VOY O VENGO CON TRES CLICKS

Mejor todavía si abres tu casa compartiendo tus platos. Eres de los valientes. Te necesitamos. Una revolución así necesita de actores principales. Prepara tus platos cuando y como quieras, con total flexibilidad, sin ningún compromiso. Sencillos o sofisticados. Caros o baratos. Publícalos gratis en Jankon con tres clicks fijando tu mismo la hora, el número de comensales, el precio y ya está.

Y si eres de los que vienes a comer, estarás dando la oportunidad a muchas personas a abrir sus corazones y ayudarles a llegar a fin de mes.

EN CASA O PARA LLEVAR

Cuando empezamos a desarrollar Jankon queríamos hacer algo sencillo y flexible, donde las personas fueran las protagonistas. La libertad para escoger horarios, días, número de personas, etc… es total. Y también tanto si es para compartir la comida en casa como para recoger. Tu decides.

Con gente como tú, y con ayuda de lo que nos ofrece la tecnología, construiremos un mundo mejor.

 

G.