Loading
Feb 2, 2016

Publica tu menú y gana el paraíso

GANA NOCHES DE ESTANCIA EN VILLA MATHESIS

Prepara tus platos cuando y como quieras, con total flexibilidad, sin ningún  compromiso. Sencillos o sofisticados. Caros o baratos. Publícalos gratis en Jankon con tres clicks fijando tu mismo la hora, el numero de comensales, el precio y ya está. Podrás ganar noches de estancia en Villa Mathesis sólo por publicarlos en la app.

PLAZO DE LA PROMOCION

El plazo de esta promoción especial comienza el Lunes 8 de Febrero a las 0:00 horas y finaliza el Domingo 6 de Marzo a las 15:00 horas. Recuerda que puedes publicar para el almuerzo o la cena. Para comer en tu casa o para llevar.

REQUISITOS

Durante el plazo de la promoción por cada 10 menús que publiques en Jankon ganarás una noche de estancia en Villa Mathesis de domingo a jueves durante la temporada baja*. Y si publicas 20 menus o más ganarás una noche de estancia de viernes o sábado durante temporada baja*. Publicar un menú en Jankon supone que estás preparado para aceptar las reservas que se produzcan y atender a los usuarios cuando acudan a comer o cenar, o recoger la comida según lo que hayas publicado.

VILLA MATHESIS

Situada a orillas del Atlántico en la Playa de los Alemanes en la encantadora Zahara de los Atunes de la provincia de Cádiz es uno de los lugares para hospedarse mejor valorados de toda Andalucía. Un lugar apartado pero con un poderoso imán para los buscadores de lugares tranquilos y casi sin explotar de todo el sur de Europa. Largas playas salvajes, paseos por el monte, maravillosas puestas de sol o mágicas vistas de Marruecos todo bañado por una intensa y blanca luz todo el año conviven en este rincón paradisiaco. La gastronomía es otro punto fuerte de las sensaciones que se dan en este lugar.

Desde aquí puedes abrir una ventana al paraíso: www.villamathesis.com

 

G.

 

(*) Temporada baja:

5 de Enero al  17 de Marzo de 2016 ambos inclusive.

27 de Marzo al 12 de Mayo de 2016 ambos inclusive.

2 de Octubre al 7 de Diciembre de 2016 ambos inclusive.

Limitado a disponibilidad. Las noches caducarán el 30 de Noviembre de 2016.

 

mini_apple
mini_google