Loading
Ene 13, 2016

Jankon en el paraíso: Villa Mathesis ofrecerá menús

UN LUGAR PARADISIACO EN LA COSTA DE CADIZ PARA JANKON

Villa Mathesis es una villa particular a orillas del Atlántico en la Playa de los Alemanes en Zahara de los Atunes de la provincia de Cádiz. Un lugar apartado pero con un poderoso imán para los buscadores de lugares tranquilos y casi sin explotar de todo el sur de Europa. Largas playas salvajes, paseos por el monte, maravillosas puestas de sol o mágicas vistas de Marruecos todo bañado por una intensa y blanca luz todo el año conviven en este rincón paradisiaco. La gastronomía es otro punto fuerte de las sensaciones que se dan en este lugar. Atún rojo salvaje de almadraba o carne de retinto con buenos caldos de la tierra tanto blancos como rojos terminan de dar forma a una experiencia irrepetible. Un lugar especial para Jankon.

UNA VIA DE EXPLORAR MÁS ALLÁ

Antes de que webs como Airbnb ofrecieran en España alquiler de habitaciones en casas particulares, Villa Mathesis abrió sus puertas al turista buscador de nuevas experiencias. Sólo tres habitaciones, originalmente previstas para familiares o amigos, son las que se ofrecen en la villa. Pasar unas cuantas noches en este lugar dicen que es una experiencia única. Sus dueños fueron pioneros de una de las formas de economía colaborativa que más se ha extendido en España. Una vía de explorar más allá de las tradicionales fórmulas hoteleras. Al acomodarse en una exquisita villa particular con unas increíbles vistas sobre el mar se añade conocer gente local y sentirse mimado por ella.

A PARTIR DE LA ULTIMA SEMANA DE ENERO UN NUEVO JANKONER EN ZAHARA DE LOS ATUNES

Ahora sus propietarios nos abren su comedor a través de Jankon. Un comedor con una increíble sensación de estar en una barco disfrutando de unas magníficas vistas del estrecho de Gibraltar. Los propietarios nunca antes habían ofrecido almuerzos o cenas. Esta vez quieren ser de nuevo pioneros y de la mano de Jankon ofrecerán almuerzos dos o tres días a la semana para centrarse en la calidad. A partir de la última semana de Enero. Con menús locales a base claro está de atún rojo salvaje de almadraba o carne de retinto. Máximo 4 personas y un precio a la altura del menú y del lugar. Por lo que a partir de ahora, si os acercáis a Zahara de los Atunes, no os olvidéis de abrir Jankon y reservar vuestro almuerzo en Villa Mathesis. No lo olvidaréis.

Para los que queráis conocer un poco más del lugar, os dejamos este enlace a su página web: villamathesis.com

 

G.