Loading
Nov 11, 2015

JANKON: Comidas con final feliz!

¿Por qué comidas con final feliz?

Sin lugar a duda tu comida será como decimos en el título, con final feliz. El anfitrión que ofrece comida para uno, dos, tres o cuatro comensales en su casa quiere complacer. Hará todo lo posible para que los alimentos estén en su justo punto de cocción, a la temperatura apropiada y en la cantidad adecuada. Estamos en su casa y es su comida que prepara con mimo y esmero. Nuestro Jankoner quiere impresionar. Es su reputación online la que está en juego.

L@s Jankoners no te ofrecerán un menú con 10 o 20 platos. No son una fábrica de comidas que prepara decenas de platos y conserva como puede durante varios días si no son consumidos. Uno o dos platos y postre hechos en casa. Frescos, caseros, con cariño. Tu eliges el Jankoner, tú eliges su menú para el día.

¿Y después de comer en casa de un@ Jankoner? Seguro que saldrás con una sonrisa de oreja a oreja, feliz! Porque si además de comida casera  lo que necesitas es conversación, tu Jankoner te la dará, si lo que necesitas es el silencio y sosiego de un hogar, tu Jankoner habiéndolo detectado te lo dará. Estás comiendo en un hogar atendido por personas orgullosas de lo suyo, no en un ruidoso e impersonal comedor rodeado de robots con horario de entrada y salida.

Jankonear es una experiencia nueva y enriquecedora, tanto para el Jankoner como para el usuario. No sabes a quien vas a recibir ni sabes quién es el o la que cocina para ti. ¿Fantástico no?. Pero si tienes dudas o no quieres arriesgarte para eso están las valoraciones de los Jankoners. Procura elegir a un@ con buena valoración. Eso te dará confianza, porque otros ya lo han hecho, ya han experimentado un final feliz.

Jakon es comida casera, vivir nuevas experiencias, disfrutar de las personas. Un final feliz. Sonríe!

G.