Loading

prensa_cabecera

Condiciones y Política de privacidad

CONDICIONES DEL SERVICIO
Revisado por última vez: 2 de Septiembre de 2015

LaBad SCI, con CIF J71215560 y domicilio social en Zuasti (Navarra), calle El Robledal nº 9, propietaria de Jankon y en adelante “LaBad”, “Jankon”, o “nosotros” te dan la bienvenida a Jankon, una plataforma social en línea a través de la aplicación informática denominada Jankon para teléfonos inteligentes o smartphones disponible en las tiendas en línea iTunes Store y Google Play, que permite la realización de reservas on-line de comidas. Jankon ofrece un sistema para que anfitriones e invitados, puedan reunirse y comer juntos. Jankon pone en contacto a los anfitriones, que ofrecen su comida en su casa o instalación, con los invitados que deseen participar en la comida. Te invitamos a usar Jankon bien como anfitrión o bien como invitado aceptando los siguientes términos y condiciones:

1. Aceptación de los Términos

“Al iniciar la sesión en la aplicación Jankon y utilizarla, reconoces que has leído y comprendido las siguientes condiciones del servicio, incluyendo los términos de la Política de Privacidad y aceptas que quedarás vinculado por ellas cumpliendo todas las leyes y reglamentos aplicables de conducta en Jankon. SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE ESTOS TÉRMINOS DE ESTAS CONDICIONES DEL SERVICIO, NO DEBERÁS UTILIZAR NUESTRA APLICACIÓN DE NINGUNA FORMA. Estos términos pueden ser revisados y actualizados con o sin previo aviso. Jankon en cualquier caso intentará en la medida de lo posible publicar un aviso destacado en el caso de que los Términos cambiaran sustancialmente. Jankon te invita a revisar la fecha de la última revisión que aparece en la parte superior de los Términos y revisar los Términos periódicamente.

Al acceder, conectar o utilizar Jankon, reconoces que los Términos y Condiciones constituyen un contrato legal vinculante y exigible entre LaBad SCI y cualquier persona que se conecte a, acceda o utilice Jankon.

2. ¿Qué es Jankon?

Jankon es una plataforma social en línea para que anfitriones (en adelante “anfitrión/es” o “Jankoner/s”) e invitados puedan comer juntos. Jankon está diseñado para permitir a los usuarios ofrecer su hogar como anfitriones, permitiendo que otros usuarios puedan a comer en el hogar o dependencia del anfitrión como invitados.

Jankon toma muchas medidas para ofrecerte la mejor experiencia posible. Sin embargo, Jankon no tiene control sobre la conducta de los anfitriones, invitados o cualquier otro usuario y se exime de toda responsabilidad a este respecto. Se recomienda tanto a los anfitriones como a los invitados examinar y comprobar con cuidado y detenimiento con sus respectivos invitados y anfitriones, todos los detalles necesarios de la comida y la reserva de la misma (como se define a continuación) antes de haber adquirido ningún compromiso.Tu dirección email y contraseña;

Participar en cualquiera de las comidas o cenas u otras actividades relativas o eventos como consecuencia, directa o indirectamente, del uso de Jankon es bajo tu propio riesgo. Jankon no forma parte de ningún acuerdo entre anfitriones e invitados en ningún caso, ni opera como un lugar de negocio para la venta de alimentos de ningún tipo. El usuario, tanto anfitrión como invitado, tiene la única y última responsabilidad sobre el cumplimiento de todas las obligaciones, leyes, regulaciones, y normativas tanto locales como nacionales en relación con todos los eventos y servicios de comidas que preste o que disfrute. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño, costo o gasto que pueda sufrir o incurrir como resultado de o en relación con su participación en cualquier evento realizado por un usuario o un tercero. Ciertos eventos o servicios de comida pueden estar sujetos a términos y condiciones impuestos por los propios anfitriones, a parte de los impuestos por Jankon, por lo que le recomendamos que los revise en el caso de que existan.

3. Registro en Jankon y perfil personal

Al registrarse en Jankon, afirmas tener 18 años de edad o más y que aceptas los Términos. Si eres menor de 18 años de edad no puedes usar Jankon en tu nombre ni de cualquier otra persona o entidad, y no debes proporcionar a Jankon ninguno de tus datos personales.

3.1 Anfitriones o Jankoners

Jankon toma muchas medidas para ofrecer a todos los usuarios la mejor experiencia posible. Sin embargo, Jankon no tiene control sobre la conducta de los anfitriones, invitados o cualquier otro usuario y se exime de toda responsabilidad a este respecto. Se recomienda tanto a los anfitriones como a los invitados examinar y comprobar con cuidado y detenimiento con sus respectivos invitados y anfitriones, todos los detalles necesarios de la comida y la reserva de la misma (como se define a continuación) antes de haber adquirido ningún compromiso.

Para inscribirte en Jankon y disfrutar del servicio como anfitrión, todo lo que necesitas es entrar en el apartado de registro de Jankoners en la aplicación y rellenar los datos de tu perfil. Recibirás una confirmación por correo electrónico a la dirección que nos hayas proporcionado para unirte a Jankon.

Durante el proceso de registro se te pedirá que elijas una contraseña, que debe ser utilizada de manera confidencial en todo momento. Los datos que voluntariamente nos facilites serán mantenidos por Jankon de acuerdo a nuestra política de privacidad. Te comprometes a no divulgar tu nombre de usuario y contraseña a terceros.

Al registrarte en Jankon debes proporcionar tu información verdadera, exacta y completa. De lo contrario, no seremos capaces de ofrecerte el servicio ni ponernos en contacto contigo cuando sea necesario.

Ten en cuenta que ya sea como anfitrión o como invitado, podrás editar tu información personal en cualquier momento, agregar o eliminar cualquier información como mejor te parezca. La información incluida en tu perfil que esté marcada como pública estará a disposición de otros usuarios de Jankon y todos los usuarios de Internet.

Para llegar a ser un invitado registrado en Jankon, podrás hacerlo bien mediante una cuenta de terceros (por ejemplo, Facebook) o abriendo una cuenta de usuario directamente en Jankon.

Al registrarte en Jankon con una cuenta de terceros (por ejemplo, Facebook), por la presente nos concedes permiso para acceder y utilizar tu información a través de ese servicio, según lo permitido por ese servicio de terceros, y a que almacene tus credenciales de acceso para que Jankon te pueda habilitar el servicio. Si no utilizas un cuenta de terceros, puedes convertirte en un usuario registrado de Jankon proporcionándonos varios datos sobre tu persona. Los detalles que necesitamos para poder inscribirte, consisten entre otros, tu nombre real y dirección de correo electrónico activa. Al final del proceso de registro, se te pedirá que elijas una contraseña, que debe ser empleada de forma confidencial en todo momento. Los datos que voluntariamente nos facilites serán mantenidos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Te comprometes a no divulgar tu nombre de usuario y contraseña a terceros.

Al registrarte en Jankon debes proporcionar a Jankon sólo información verdadera, exacta y completa. De lo contrario, no seremos capaces de ofrecerte el servicio ni ponernos en contacto contigo cuando sea necesario.

Ten en cuenta que ya sea como invitado o como anfitrión, podrás editar la información de tu perfil personal en cualquier momento, agregar o eliminar cualquier información como mejor te parezca. La información incluida en tu perfil que está marcado como público estará a disposición de otros usuarios de Jankon y todos los usuarios de Internet.

4. Reserva

Como usuario registrado, cada invitado puede reservar online con cualquier anfitrión o Jankoner que ofrezca sus servicios en Jankon (“Reserva”). Como parte del proceso de reserva se te pedirá que rellenes algunos detalles con respecto a tu reserva (por ejemplo, hora de llegada, número de personas). Estos detalles serán entregados automáticamente a tu respectivo Jankoner. La reserva será aceptada automáticamente a no ser que por circunstancias excepcionales sea cancelada justificadamente por el Jankoner. Como invitado también puedes cancelar tu reserva pero te arriesgas a recibir una valoración negativa de tu Jankoner.

5. Pagos

Como anfitrión se te solicitará que proporciones a Jankon información personal adicional, como tu dirección, número de teléfono, DNI, etc… Ten en cuenta que no revelaremos tu información personal a terceros, a excepción de tu nombre, dirección y datos de la Reserva al invitado en cuestión para que pueda acudir a la comida.

En el curso de la comida, el anfitrión cobrará al invitado la cantidad estipulada en la Reserva multiplicada por el número de personas que asistan. El precio anunciado por la comida en Jankon deberá incluir todos los impuestos aplicables. El importe de la comida puede ser objeto de imposición según la ley tributaria aplicable a nivel regional y nacional.

Una vez hecha la Reserva, Jankon la notificará al anfitrión o Jankoner a través de la aplicación.

Los anfitriones o Jankoners son los únicos responsables de determinar los impuestos aplicables y estarán obligados a cumplir con la legislación fiscal aplicable y pagar los impuestos de IVA, recargos, o impuestos a las ventas, bienes o servicios, o similares de índole municipal, regional y estatal, así como impuestos sobre la renta de las persona físicas. Asimismo declaran y garantizan que van a pagar dichos impuestos en plazo y en el cumplimiento de la legislación fiscal aplicable. Ten en cuenta que no pagar tales impuestos, según lo ordenado por la ley fiscal puede provocar la baja como anfitrión en Jankon. No obstante lo anterior, la empresa se reserva el derecho, pero no la obligación, de retener los impuestos aplicables y obtener cualquier otro recurso disponible por ley.

Si eres invitado, como tal, declaras y garantizas que pagarás a tu anfitrión todas las tarifas e impuestos de tu reserva en el momento oportuno. El no pago supondrá la baja en Jankon.

Jankon podrá, en cualquier momento y a su sola discreción, convertir un servicio gratuito a un servicio de pago, y cambiar los precios y condiciones de pago. Cualquier cambio en la lista de tarifas de Jankon entrará en vigor inmediatamente después de ser publicado en Jankon.

6. La publicación del menú y la cancelación de una reserva

Todos los menús publicados en Jankon así como todas las reservas están sujetas a la siguiente política de cancelación:

El anfitrión o Jankoner podrá publicar su menú desde las 0.00 horas del día en el que lo va a ofrecer, junto con el precio por persona, el número máximo de invitados que puede atender, y el horario en el que lo va a servir. El menú publicado estará vigente hasta la hora misma que el anfitrión indique como hora límite del servicio de la comida. Posteriormente a esa hora desparecerá automáticamente de las listas de menús de la aplicación. También desaparecerá en el momento en el que se alcance el número máximo de invitados que puede atender y que indica en la publicación del menú.

Independientemente, el anfitrión podrá eliminar un menú publicado sólo en el caso de que no tenga ninguna reserva. Si existiera alguna reserva, no podrá eliminar el menú de los listados de la aplicación en ningún caso.

Los menús estarán vigentes un máximo de 24 horas, debiendo el anfitrión publicar uno nuevo cada 24 horas si desea seguir recibiendo invitados.

El invitado puede cancelar su reserva en cualquier momento sin coste alguno.

En el caso de que un invitado no acuda a la comida y no haya cancelado previamente su reserva, no será penalizado pero se arriesga a que el anfitrión haga una mala valoración de el lo que repercutirá en su reputación como invitado.

Jankon no asumirá responsabilidad alguna por gastos, pérdidas o daños de cualquier naturaleza en los que pueda sufrir o incurrir el anfitrión como resultado de la cancelación de una o varias reservas.

7. Política de privacidad

Respetamos tu privacidad y estamos comprometidos a proteger la información que compartes con nosotros. Si quieres conocer nuestras prácticas relacionadas con la información que recopilamos cuando accedes o utilizas Jankon te rogamos leas con detenimiento y aceptes nuestra Política de privacidad.

8. Menores

Para disfrutar de Jankon usted debe ser mayor de dieciocho años (18). Nos reservamos el derecho de pedirte una prueba de tu edad en cualquier momento para que podamos verificar que los menores de dieciocho años (18) no están utilizando Jankon. En el caso de que detectemos que tienes menos de dieciocho años (18), te bloquearemos como usuario de Jankon y haremos todo lo posible para eliminar todos tus datos de nuestras aplicaciones.

9. Restricciones de uso

Hay ciertas conductas que están estrictamente prohibidas en Jankon. Por favor, lee las siguientes restricciones cuidadosamente. El incumplimiento de las disposiciones establecidas en este documento puede resultar en el bloqueo de tu acceso a Jankon y también puede que acabes incurriendo en responsabilidad civil y / o penal.

No puedes, ya sea por ti mismo o cualquier persona en tu nombre:

· Utilizar Jankon con fines ilegales, ilegales o no autorizados.
· Utilizar Jankon en cualquier forma de spam, correo no solicitado o conducta similar.
· Permitir el acceso a tu cuenta a nadie más que a ti mismo, incluyendo sin limitación a cualquier persona que sea menor de 18 años aceptando toda responsabilidad por el uso no autorizado de Jankon en tu nombre, incluidos los menores de edad.
· Utilizar Jankon con fines no personales o comerciales sin que se trate de un anfitrión sin expreso consentimiento previo por escrito de la empresa.
· Interferir o violar los derechos de otros usuarios a la privacidad y otros derechos, o recoger o recopilar datos e información acerca de otros usuarios sin su consentimiento expreso, ya sea manual o automáticamente con el uso de robots, arañas, orugas, cualquier búsqueda o recuperación de aplicación, o utilizar otro dispositivo, proceso o método automático para acceder a Jankon y recuperar, indexar y / o búsqueda de datos sobre cualquier información.
· Interferir o interrumpir el funcionamiento de Jankon o los servidores o redes en los que se hospeda Jankon, o desobedecer las leyes o reglamentos o requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de dichos servidores o redes.
· Publicar o poner a disposición a través de Jankon cualquier contenido, texto o información que sea abusivo, acosador, amenazante, obsceno, difamatorio, calumnioso, racial, sexual, religioso, o de otra manera ofensivo.
· Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o proporcionar información falsa a Jankon, ya sea directa o indirectamente.
· Declarar falsamente o tergiversar tu afiliación con cualquier persona o entidad, o expresar o implicar que la empresa o cualquier tercero que suscriba, su sitio web, su negocio, o cualquier declaración que haga, o presente información falsa o inexacta sobre Jankon.
· Como anfitrión o Jankoner, proporcionar información falsa o incorrecta con respecto al servicio que ofrezcas a través de Jankon para los usuarios, incluyendo, pero no limitado a, cualquier representación que se haga con respecto a tus comidas, incluyendo el lugar de alojamiento y la comida que ofreces en Jankon.
· Transmitir, distribuir, exhibir o poner a disposición a través de, o en conexión con Jankon, cualquier contenido, incluyendo contenido generado por el usuario, que pueda atentar contra los derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad, o que pueda contener cualquier contenido ilegal.
· Tomar parte en cualquier acción que imponga o pueda imponer, a nuestro exclusivo criterio, una carga o uso irrazonable o desproporcionadamente grande en cualquiera de nuestras infraestructuras.
· Eludir las medidas que Jankon pueda utilizar para impedir o restringir el acceso a Jankon.
· Copiar, modificar, alterar, adaptar, poner a disposición, traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar o utilizar código o partes de el de la aplicaciones o webs de Jankon.
· Crear un navegador, marco o frame, entorno o interface alrededor Jankon.
· Enlazar, incluyendo enlazamiento online, a elementos de Jankon, como imágenes y videos, independientemente de las páginas web y aplicaciones de Jankon en las que aparece originalmente.
· Saltar a Jankon mediante el envío de tus datos personales y de contacto (como correos electrónicos, números de teléfono o direcciones de sitios) a otros usuarios de Jankon, tanto si eres invitado o anfitrión, a fin de evitar el pago de las cuotas por reservas a Jankon.

10. Derechos y Propiedad Intelectual

Jankon y los derechos de propiedad intelectual inherentes al mismo (que no sean contenidos generados por el propio Usuario), incluyendo, pero no limitado a, las invenciones, patentes y solicitudes de patentes, marcas, nombres comerciales, logotipos, material protegido por estos derechos, gráficos, textos, imágenes, diseños (incluyendo el “aspecto e imagen” de Jankon), especificaciones, métodos, procedimientos, algoritmos, datos, datos técnicos, características interactivas, código fuente, archivos, interfaz, interfaz gráfica de usuario y secretos comerciales, ya sean o no registrados (llamado colectivamente, “Propiedad Intelectual” ), son propiedad y / o con licencia de LaBad SCI y están sujetas a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual aplicables en virtud de las leyes aplicables y convenios internacionales. A menos que esté expresamente permitido en los Términos, no puedes copiar, distribuir, mostrar, ejecutar públicamente, poner a disposición del público, reducir a un formato legible por humanos, descompilar, desensamblar, adaptar, sublicenciar, hacer cualquier uso comercial, vender, alquilar, prestar, procesar, compilar, realizar ingeniería inversa, combinar con otro software, traducir, modificar o crear trabajos derivados de cualquier material que esté sujeto a derechos de propiedad de Jankon, incluyendo Propiedad Intelectual del Servicio, ya sea por sí mismo o por cualquier persona en tu nombre, en cualquier forma o por cualquier medio.

Se prohíbe retirar o eliminar cualquier y todos los avisos de copyright, las restricciones y los signos que indican los derechos de propiedad de Jankon, incluyendo marca de derechos de autor [©] o marca comercial, contenidos o que acompañan el contenido incluido en el Servicio, y como usuario de Jankon representas y garantizas que cumplirás con todas las leyes aplicables en la materia. Se te prohíbe totalmente usar, diluir o teñir cualquier nombre, marca o logotipo que sea idéntico o confusamente similar a cualquiera de las marcas y los logotipos de Jankon, registrados o no.

11. Contenido generado por usuarios

11.1 Jankon te permite subir, publicar y facilitar a través de él, tus propios materiales sujetos a copyright, tales como obras literarias, textos, imágenes, fotografías, videos, cintas y cualquier otro material de propiedad, así como los enlaces a materiales sujetos a copyright (el “contenido generado por usuarios”).

11.2 Comprendes y aceptas que tu eres el único responsable de tu contenido generado como usuario y las consecuencias de publicar o publicar dicho material, en Jankon, de cualquier manera.

11.3 Manifiestas y garantizas que eres el propietario legítimo del contenido generado como usuario y que lo subes a Jankon, teniendo todas las licencias, derechos, consentimientos y permisos de los propietarios legítimos de tales contenidos, necesarios para utilizar y permitir a Jankon su publicación y que tal contenido no infringe los derechos de autor de terceros u otros derechos.

11.4 Aceptas no publicar o cargar cualquier contenido que sea ilegal su publicación en el país en el que residas, o que sea ilegal para Jankon. Jankon se reserva expresamente el derecho de eliminar dicho contenido sin dar previo aviso, a su entera discreción.

11.5 Al publicar o poner a disposición cualquier contenido generado por ti, concedes a Jankon una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, libre de regalías, transferible, asignable, sublicenciable y en todo el mundo, para usar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados de, mostrar, copiar, poner a disposición del público, junto con su nombre, detalles, marcas comerciales, marcas de servicio y logos, en relación con Jankon, ya sea a través de Internet, cualquier dispositivo móvil o no, en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación conocidos hoy y desarrollados en el futuro.

11.6 Aceptas que Jankon pueda eliminar en cualquier momento cualquier contenido tuyo que hayas subido a Jankon a tu sola discreción, con o sin razón alguna.

12. Contenido generado como usuarios

12.1 Como condición para el uso de Jankon, declaras y garantizas que:

· No vas a infringir o violar cualquiera de las Condiciones del Servicio;
· Posees la autoridad legal para aceptar estas Condiciones y establecer un acuerdo vinculante en virtud de cualquier ley aplicable, para utilizar Jankon de acuerdo con estas Condiciones;
· Cumplir la ejecución de los Términos y no violar ningún otro acuerdo a los que estás vinculado o cualquier ley, regla, reglamento, orden o sentencia a la que estés sujeto;
· Es la responsabilidad del anfitrión o Jankoner asegurar que las comidas o eventos que ofrezca se hagan en cumplimiento de todas las leyes, normas y reglamentos, incluso con respecto a las obligaciones fiscales existentes en su país o región. Jankon, sus representantes, directores, empleados, agentes y contratistas independientes no se harán cargo de ninguna forma, ni garantizarán la existencia y / o el cumplimiento prescrito u ordenado por las leyes, normas y regulaciones con respecto a las comidas o eventos. Jankon renuncia expresamente a cualquier tipo de declaraciones y garantías, expresas o implícitas en este sentido.

13. Marcas y nombres comerciales

“Jankon”, las marcas y el logotipo de la compañía y todos los otros identificadores propietarios utilizados por la Sociedad en relación con Jankon (“Compañía Marcas”) son marcas comerciales y / o nombres comerciales de la LaBad SCI, estén o no registrados. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y logotipos que pueden aparecer en Jankon pertenecen a sus respectivos propietarios.

14. Enlaces a sitios web de terceros

Jankon puede contener enlaces a sitios web de terceros (“Sitios de Terceros”). Reconoces que Jankon no tiene control sobre dichos sitios de terceros, y reconoces y aceptas que Jankon no se hace responsable de la disponibilidad de tales sitios de terceros, ni respalda ni es responsable de los servicios, contenidos , anuncios, productos, o cualquier material disponible en tales sitios de terceros. Además, reconoces y aceptas que la Jankon no será responsable ni estará obligado, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o la conexión con el uso o dependencia de cualquier servicio, contenido, productos o otros materiales disponibles en o a través de sitios de terceros. La mayoría de los sitios de terceros proporcionan documentos legales, incluyendo los términos de uso y política de privacidad, que rigen el uso de tales sitios. Siempre es una buena idea leer estos documentos detenidamente antes de utilizar estos sitios.

15. Los anuncios

Jankon podrá integrar anuncios y / o enlaces patrocinados. Al hacer clic en los anuncios puedes ser transferido a un sitio web de un anunciante o recibir mensajes, información u ofertas de los anunciantes. Toda la información contenida en dichos anuncios pertenece exclusivamente a los anunciantes y Jankon no ofrece ninguna garantía en cuanto a este tipo de publicidad.

16. Disponibilidad

La disponibilidad y funcionalidad de Jankon depende de varios factores, tales como las redes de comunicaciones, software, hardware y proveedores de servicios de Jankon y sus contratas. Jankon no garantiza que funcione en todo momento y sin perturbación o interrupción, o que vaya a ser objeto de cualquier acceso no autorizado.

17. Cambios en Jankon

Jankon puede cambiar su disposición y diseño periódicamente, así como la disponibilidad de sus contenidos y servicios, sin dar previo aviso. Como usuario de Jankon aceptas y reconoces que Jankon no se hace responsable de los posibles errores o disfunciones que pueden ocurrir en relación con la realización de dichos cambios.

18. Los cambios de perfil y cancelación de cuenta

Si eres Jankoner en cualquier momento puedes cambiar, editar o corregir tu nombre, apellidos, dirección ubicación, NIF, teléfono y e-mail. Si por el contrario eres usuario de Jankon y no Jankoner podrás cambiar únicamente tu contraseña. En ningún caso puede cambiarse el nombre de usuario por razones de seguridad y confianza. Jankon dará de baja tu cuenta para cualquier actividad en un plazo razonable después de recibir tu solicitud de cancelación de la cuenta. Haremos lo posible para cumplir con cualquier solicitud en la medida de nuestras capacidades.

19. Limitación de responsabilidad

EL USO DE JANKON ASI COMO LA PARTICIPACIÓN EN CUALQUIERA DE LAS COMIDAS O EVENTOS OFRECIDOS POR JANKON ES BAJO TU PROPIO RIESGO Y RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN CASO JANKON SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIONES DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, IMPREVISTOS O DERIVADOS DE NINGUNA CLASE, NEGLIGENCIA U OTRAS ACCIONES QUE RESULTEN DE O DERIVADOS DE JANKON O DE LAS COMIDAS O  LOS EVENTOS O  LOS ALIMENTOS, O EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR JANKON, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE JANKON O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE JANKON HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

20. Indemnización

Como usuario de Jankon aceptas defender, indemnizar y mantener indemne a Labad SCI, sus directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamación de daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos, deudas y gastos (incluyendo pero no limitado a abogado de honorarios) que surjan de: (i) tu uso de Jankon (ii) tu violación de cualquier artículo de estas Condiciones; (iii) tu violación de los derechos de terceros, incluyendo sin limitación cualquier derecho de propiedad intelectual o derecho de privacidad de dicho tercero; y (iv) cualquier daño de cualquier tipo, ya sean directos, indirectos, especiales o consecuentes, que puedas causar a terceros con relación a Jankon. Se aclara que esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá a estas Condiciones.

21. Mala Conducta

Nos preocupamos por tu seguridad. Si crees que un usuario actuó inapropiadamente incluyendo (pero no limitado a) contenido ofensivo, violento o comportamiento sexualmente inapropiado, por favor repórtalo de inmediato a las autoridades competentes y a nosotros; aclarando que por ello Jankon no incurrirá en responsabilidad u obligación alguna de informar a las autoridades de cualquier conducta indebida descrita anteriormente.

 22. Modificación de las Condiciones del Servicio

Jankon puede cambiar las Condiciones del Servicio periódicamente, incluyendo la política de privacidad o cualquier otra política incorporada a las mismas. Los cambios sustanciales serán notificados la primera vez en la página web de Jankon. En el caso de que las condiciones deban ser modificadas para cumplir con todos los requisitos legales, las modificaciones pueden tener efecto incluso inmediatamente, o como sea requerido por la ley y sin necesidad de previo aviso. Como usuario de Jankon aceptas y reconoces que aceptas y cumplirás cualquiera de los cambios hechos en las Condiciones del servicio y en las políticas que le acompañen. En caso de continuar utilizando Jankon una vez hechos los cambios, implicará su aceptación de las nuevas Condiciones. Se recomienda revisar las Condiciones del servicio de vez en cuando, ya que pueden cambiar.

23. Cuenta y cancelación de servicio

En cualquier momento, Jankon puede bloquear tu acceso temporal o permanentemente, y/o limitar, suspender o eliminar tu perfil personal, por cualquier motivo, a su entera discreción, además de cualquier otro recurso que pueda estar a disposición de Jankon bajo cualquier ley aplicable. Este tipo de acciones por parte de Jankon pueden tomarse si Jankon considera que has violado cualquiera de las Condiciones del servicio.

Adicionalmente, Jankon podrá, en cualquier momento, a su entera discreción, cesar la operación de Jankon o el Servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, sin dar previo aviso. Como usuario de Jankon reconoces y aceptas que Jankon no asume ninguna responsabilidad con respecto a, o en relación con la terminación de la operación de Jankon y la pérdida de todos los datos, incluyendo contenido generado por ti.

24. General

24.1 Estas Condiciones no lo hacen, y no se interpretarán para crear cualquier relación, asociación, empresa conjunta, empleador-empleado, agencia o relación franquiciador-franquiciado entre las partes del mismo.

24.2 Cualquier reclamación relacionada con Jankon o su uso del mismo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de España.

24.3 Para la resolución de cualquier cuestión litigiosa derivada de las presentes Condiciones o del uso del servicio, las Partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Pamplona (España) y sus superiores jerárquicos.

24.4 Si algún artículo de estas Condiciones del servicio se resuelve que es ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicho artículo se considerará separable de estas Condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de los artículos restantes.

24.5 Estas Condiciones del servicio constituyen la totalidad de los términos y condiciones entre Jankon y tu relacionados con el objeto del mismo y reemplaza cualquier acuerdo o entendimiento entre Jankon y tu anteriores o contemporáneas escritas u orales.

POLITICA DE PRIVACIDAD
Política de protección y privacidad de datos
Revisado por última vez: 2 de Septiembre de 2015

1. General

LaBad SCI propietaria de Jankon y en adelante “LaBad”, “Jankon”, o “nosotros” te dan la bienvenida a Jankon, una plataforma social en línea a través de la aplicación informática denominada Jankon para teléfonos inteligentes o smartphones disponible en las tiendas en línea iTunes Store y Google Play, que permite la realización de reservas on-line de comidas. Jankon ofrece un sistema para que anfitriones e invitados, puedan reunirse y comer juntos. Jankon pone en contacto a los anfitriones, que ofrecen su comida en su casa o instalación, con los invitados que deseen participar en la comida. Te invitamos a usar Jankon bien como anfitrión o bien como invitado de conformidad a las Condiciones del servicio. Respetamos la privacidad de nuestros usuarios y estamos comprometidos a proteger la información de los mismos.

1.1 Jankon (“nosotros”) se toma su privacidad muy en serio. La política de privacidad está diseñada para informarte sobre nuestras prácticas de recopilación, uso y divulgación de la información que proporcionas a través de la aplicación Jankon para teléfonos inteligentes (“aplicación”) o de la página web http://www.jankon.com y otras webs asociadas, microsites y sub-sitiosweb.

1.2 Para usar Jankon o cualquiera de los servicios que ofrecemos, das tu consentimiento para recopilar, usar y divulgar esa información sobre ti, de acuerdo con nuestra política de privacidad.

1.3 Jankon está registrado bajo el artículo 1998 de protección de datos. La Ley establece una serie de principios importantes que las organizaciones deben aplicar en el tratamiento de los datos personales.

2. Formas de recoger la información

2.1 La inscripción a nuestro servicio se realiza a través de la aplicación y / o cuenta de terceros (por ejemplo, Facebook). En este proceso podemos recopilar y procesar la siguiente información o datos personales (información que puede ser únicamente identificada contigo) sobre ti:

2.1.1 Información concreta necesaria para registrarse en la aplicación o en la web o acceder a otros servicios prestados por nosotros, incluyendo tu nombre, dirección, fecha de nacimiento y, si eres anfitrión o Jankoner tu número de documento de identidad, número de teléfono, etc…;

2.1.2 Tu dirección email y contraseña;

2.1.3 Un número de móvil;

2.1.4 Un registro de toda la correspondencia entre tu y nosotros;

2.1.5 Un registro de cualquier reserva que hayas realizado o anuncios que hayas publicado en la aplicación Jankon o en la web;

2.1.6 Tus respuestas a las encuestas o cuestionarios que se puedan utilizar con fines de investigación;

2.1.7 Los detalles de las transacciones económicas, incluyendo las transacciones realizadas a través de la aplicación o de la web o de cualquier otro medio. Esto puede incluir información y detalle de comidas o eventos (como se describe en las Condiciones del servicio) que hayas reservado u ofrecido a través de la aplicación;

2.1.8 Detalles de tus visitas a la aplicación o a la web y los recursos para acceder;

2.1.9 Información que nosotros podemos pedir de ti cuando informas de un problema en la aplicación o en la web;

2.2 Nosotros sólo recopilamos información cuando tu eliges proporcionárnosla. No tienes que dar ningún tipo de información pero así puede que te aproveches de todas las ventajas que los servicios de la aplicación o del sitio web te ofrecen.

2.3 La información está recogida a través de varias tecnologías y métodos como las direcciones de Protocolo de Internet Protocolo (IP) y las cookies. Con estos métodos no se recoge o almacena información personal.

2.4 Una dirección IP es un número asignado a tu ordenador a través de un servidor de internet, para acceder a Internet. En general se considera información personal no identificable, ya que en la mayoría de los casos la dirección IP sólo se puede regresar de nuevo a su ISP o a la organización que provee el acceso a Internet (por ejemplo, su utilizador si estás en el trabajo).

2.5 Nosotros usamos la dirección IP para diagnosticar problemas con nuestro servidor, dar información agregada, y determinar el itinerario más rápido para que tu teléfono móvil u ordenador se conecten con nuestra aplicación o sitio web, y para administrar y mejorar el sitio.

3. Uso

3.1 Podemos usar esta información para:

3.1.1 Asegurar que el contenido de la aplicación o el sitio web sea presentado de la mejor manera posible para ti y para tu teléfono móvil u ordenador, de acuerdo a tus preferencias

3.1.2 Ayudar a hacer mejoras en nuestra aplicación o sitio web;

3.1.3 Llevar a cabo y administrar todas las obligaciones derivadas de los acuerdos cerrados entre tu y nosotros;

3.1.4 Permitirte participar en las funcionalidades de la aplicación o del sitio web y otros;

3.1.5 Contactarte y avisarte sobre los cambios en la aplicación o sitio web u otros servicios que ofrezcamos, así como mantenerte informado sobre la actualidad relativa a Jankon, noticias, novedades, etc… (excepto donde nos hayas pedido no hacerlo);

3.1.6 Recoger los pagos que realices;

3.1.7 Analizar cómo los usuarios hacen uso de la aplicación o del sitio web para marketing interno y con propósitos de investigación.

3.2 No vamos a vender tu información a terceros ni utilizarla para ninguna operación de comercialización con terceros.

4. Compartir tu información

4.1 Cuando un invitado proceda a confirmar una reserva con un anfitrión o Jankoner, procederemos a compartir con el invitado los datos de tu dirección como anfitrión a fin de poder facilitar la prestación de nuestros servicios de acuerdo a lo estipulado en las Condiciones del servicio.

4.2 Cuando Jankon proceda a cobrarte lo anunciado en las Condiciones de servicio por los servicios de la aplicación, cualquier pago con tarjeta de débito o crédito será recogido por nuestro procesador de pagos.

4.3 A fin de que los pagos sean procesados puede que tengas que proporcionar algunos detalles necesarios para nuestro procesador de pagos. Te informaremos sobre esto en el punto que explica esta información.

4.4 Jankon no revela ninguna información que proporciones a través de la aplicación o del sitio web a ningún tercero excepto:

4.4.1 Como parte de nuestro proceso de reserva y con el fin de proporcionar a nuestros servicios información que puede ser facilitada a un invitado (si eres anfitrión o Jankoner) o a un anfitrión o Jankoner (si eres invitado).

4.4.2 Si estamos bajo la obligación de revelar o compartir tus datos personales con el fin de cumplir con cualquier obligación legal (por ejemplo, si así lo requiere una orden judicial o para los fines de prevención de fraude u otro delito);

4.4.3 Con el fin de hacer cumplir las Condiciones de uso que se aplican por el uso de Jankon;

4.4.4 Podemos transferir tu información personal a un tercero como parte de una venta de parte o de la totalidad de nuestro negocio y activos a un tercero o como parte de una restructuración o reorganización empresarial, pero en cualquier caso tomaremos las medidas necesarias con el fin de asegurar que tus derechos a la privacidad se respeten;

4.4.5 Para proteger los derechos, la propiedad o seguridad de Jankon, los usuarios de la aplicación o el sitio web, o de cualquier otro tercero. Esto incluye intercambiar información con otras compañías y organizaciones a los efectos de protección contra el fraude y la reducción del riesgo de crédito.

4.5 Al margen de lo expuesto anteriormente, no revelaremos tu información personal a menos que nos des permiso para hacerlo.

5. Cookies

5.1 Una cookie es un trozo de datos almacenados localmente en el equipo y se incluye información sobre tus actividades en Internet. La información en una cookie no contiene ninguna información de identificación personal.

5.2 En la página web, utilizamos cookies para rastrear el tráfico de los usuarios a través del sitio web, lo que nos permite hacer mejoras basadas en datos de uso. También utilizamos cookies si inicias sesión en uno de nuestros servicios en línea que te permiten permanecer conectado a ese servicio. Una cookie te ayuda a obtener el máximo rendimiento del sitio y nos ayuda a ofrecerte un servicio más personalizado.

5.3 Una vez que cierras tu navegador, nuestro acceso a la cookie termina. Tu tienes la posibilidad de aceptar o rechazar las cookies. La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies, pero normalmente puedes modificar la configuración del explorador para rechazar cookies si lo prefieres. Para cambiar la configuración del navegador hay que ir a las preferencias avanzadas.

5.4 Estamos obligados a obtener tu consentimiento para utilizar cookies. Si continúas utilizando el sitio web después de haber visto el aviso, asumimos que estás de acuerdo en que utilicemos las cookies antes descritas.

5.5 Si decides no aceptar las cookies, esto no afectará a tu acceso a la mayoría de la información disponible en el sitio. Sin embargo, no serás capaz de hacer pleno uso de nuestros servicios online.

6. El acceso y la corrección de información personal

6.1 Tomaremos todas las medidas razonables, de conformidad con nuestras obligaciones legales para actualizar o corregir la información de identificación personal en nuestro poder que nos envíes a través de nuestra aplicación o sitio web

6.2 La Ley te da derecho a acceder a la información que tenemos sobre ti. Tu derecho de acceso puede ejercerse de conformidad con la ley. Cualquier solicitud de acceso puede estar sujeta a un cargo de 15 € para cubrir nuestros costes de proporcionarte los detalles de la información que tenemos sobre ti. Si deseas ver los detalles de la información personal que tenemos sobre ti, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.

7. Aplicaciones y sitios web de terceros

7.1 Nuestra aplicación o nuestro sitio web pueden contener enlaces y referencias a otros sitios web o aplicaciones de terceros. Ten en cuenta que esta Política de privacidad no tiene porque aplicarse en las aplicaciones o sitios webs de terceros.

7.2 No podemos ser responsables de las políticas y prácticas de privacidad de las aplicaciones o sitios web que no son operados por Jankon, incluso si accedes a ellos a través del Jankon. Te recomendamos que revises la política de cada sitio que visita y contactes con su propietario u operador si tienes alguna inquietud o pregunta.

8. La transmisión de tu información

8.1 Como parte de los servicios ofrecidos a través de la aplicación o del sitio web, la información que nos proporcionas puede ser transmitida a países de la Unión Europea (UE) o fuera de la UE. A modo de ejemplo, esto puede ocurrir si alguno de nuestros servidores se encuentra de vez en cuando en un país de la UE que no sea España o fuera de la UE o uno de nuestros proveedores de servicios se encuentra en un país de la UE que no sea España o fuera de la UE. También podemos compartir información con otros organismos homólogos nacionales, que pueden estar ubicadas en países de todo el mundo. Estos países pueden tener leyes de protección de datos diferentes a las de España. Si transferimos tu información a otros países de la UE o fuera de la UE, tomaremos las medidas necesarias con el fin de asegurar que tus derechos sigan protegidos como se indica en esta política de privacidad.

8.2 Si usas Jankon fuera de España, tu información puede ser transferida a otros países de la UE que no sean España o fuera de la UE para proporcionarte nuestros servicios.

8.3 Al enviarnos tu información personal, estás de acuerdo con la transferencia, almacenamiento o procesamiento de su información en cualquier otro país de la UE que no sea España o fuera de la UE de la manera descrita anteriormente.

9. Aviso de cambios en nuestra Política de privacidad

Nosotros publicaremos los detalles de cualquier cambio en nuestra Política de privacidad en la aplicación y en la web para ayudar a asegurar que siempre estás informado sobre cómo recopilamos y utilizamos la información y en qué circunstancias, si las hubiere, la compartimos con otros.

10. Contacto

Si en algún momento deseas contactar con nosotros para facilitarnos tu punto de vista acerca de nuestra Política de privacidad, o con cualquier consulta relacionada con tu información personal, puedes hacerlo a través de nuestra página de contacto.