Loading
Nov 21, 2015

Buscamos Jankoners

BUSCAMOS JANKONERS PARA UNA REVOLUCION

A ver, hablemos en serio. ¿No has pensado alguna vez lo bien que cocinas bien para ti mismo o para tu familia?. ¿Y lo que te gustaría lucirte haciéndolo para más gente?. Y si no lo has hecho tu, seguro que conoces a alguien que lo ha pensado en más de una ocasión. Pero claro, cómo hacerlo. ¿Trabajando de vez en cuando en un restaurante?.  ¿Invitando amigos a casa?. Complicado! Lo primero porque en un restaurante ni te van contratar ni te apetece. Lo segundo porque al final te sale caro.

Pero ahora es distinto. Existe una herramienta que te permite poner tus mejores platos en el mapa los días y a las horas que tu quieras, obteniendo además unos ingresos a cambio. Tanto para servirlos en tu casa como para llevar. Si, si, puedes incluso indicar directamente en el menú “para llevar” y luego facilitar su búsqueda eligiendo el tag “para llevar”. Las horas que indiques serán las de recogida y el precio por la ración que indiques en el menú.

Es Jankon. Abrir hogares para comer comida casera. Aunque parezca una idea revolucionaria, no lo es. Antes de la revolución industrial ya se hacía. Después surgieron las fábricas de todo. Y cuando digo de todo, digo de comida también.

¿Y QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS?

Pues todos, pero quizás al principio más los Jankoners. Por eso los buscamos, de cualquier edad, sexo u ocupación. Para hacerlos partícipes de una verdadera revolución social a través del consumo colaborativo.  Queremos ofrecer a particulares la oportunidad de comer como en casa cuando tienen que comer fuera de casa. O a turistas la ocasión de conocer a gente local y comer de verdad. O a extranjeros residentes en nuestro país abrir una pequeña embajada gastronómica.

¿QUÉ RECIBE UN JANKONER?

Lo más importante, participar en una revolución social contribuyendo a diseñar el futuro. Ello conlleva reconocimiento tanto personal como social colocándose uno en vanguardia. Al mismo tiempo la oportunidad de conocer gente, personas de aquí o de allá, vivir experiencias enriquecedoras. Y por último una compensación económica que puede ser verdaderamente importante si cocino bien y acabo construyendo una buena reputación. ¿Por qué no puedo acabar siendo quien mejor prepare una fabada asturiana en Madrid, o un bacalao al pil-pil en Barcelona o Málaga y cobrando 30 o 40 € sólo por ese plato?

¿Y SI CONOZCO A ALGUIEN QUE PUEDE CONVERTIRSE EN JANKONER?

Puedes estar presentándole una gran oportunidad. Háblale de Jankon, que se baje la app del iTunes Store o de Google Play y se registre como Jankoner. Los días que el quiera cocinar de más, con total flexibilidad, sólo en tres clicks tendrá sus platos en el mapa.

Eso es Jankon, tres clicks y revoluciona la forma de comer fuera de casa en casa!.

G.